jueves, 7 de junio de 2007

Festival Toulon: China Sub 21 (p)0-0 Costa de Marfil Sub 21



Pues hoy probando el TVUPlayer me pusé la CCTV5 a ver si pillaba algun partido y dio la casualidad qye se estaba jugando el Festival Toulon una semifinal, la verdad es que el partido lo seguía poco, pero me parecía curiosa la forma de jugar de ambos equipos ya que lo hacían con mucha calma pero a la vez buscando siempre todo tipo de ocasión me gustó mas el juego chino que en la segunda mitad estuvo a punto de meter un golazo de falta pero pasó lamiendo el travesaño. Me cabe destacar el delantero centro de Costa de Marfil no se el nombre, pero solo sé que hacía un increible fútbol que me hizo enamorarme de él, ahora hago todo lo posible por saber quien es. Bueno el partido llegó a su final y nos esperaba una emocionante tanda de penaltis muy seguros estos jovenes jugadores hasta que en su cuarto penalti Costa de Marfil falló pero el árbitro mandó repetir (correctamente) ya que el portero chino se adelantó de la línea de meta, y la segunda vez también paró el meta chino cuando lo mandó repetir dije, ¿a qué falla otra vez?, por ultimo en China lanzaba el número cuatro un jugador gordito que se reía bastante antes de tirar pero que lanzó el penalti magistralmente y dio la victoria a su país.

No hay comentarios: