lunes, 18 de junio de 2007

Pavel Párdo





Nombre completo: Pável Pardo Segura
Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1976
Lugar de nacimiento: Jalisco, México
Nacionalidad: mexicano
Club actual: VfB Stuttgart
Posición: Centrocampista o Defensa, tanto por el centro como por la banda derecha
Altura: 1.75 metros
Partidos internacionales:78
Año del debut: 1993
Club del debut: Atlas de Guadalajara Pierna: Diestra aunque no va nada mal con la zurda

Virtudes y Defectos del jugador

El mexicano es el cerebro de la selección de su país. Se trata de un polifacético centrocampista que puede jugar tanto en el ataque como en la defensa, e incluso ha llegado a actuar como defensa derecho. Pardo se caracteriza por tener el menor número de pases fallados y su fuerte tiro de media distancia. Pavel tiene una mentalidad ganadora y por eso se marcho de la liga mexicana para venir a Europa plantea retirarse en nuestro continente. Sus defectos mayores son su baja velocidad y a mi me parece que su control de balon no es el deseado, además es un jugador mayor que ha venido con 30 años a Europa y eso influye.

Opinión

Es un jugador que lo he visto en varias ocasiones con el VfB Stuttgart y me ha gustado mucho, la pena es esa, su edad si no fuese así este jugador se podría convertir en un grande sin bromas. En conclusión Pues me gusta mucho su polivalencia y liderazgo en el centro del campo si no cuando le toca en la defensa, me gusta mucho su gran precisión en los pases y su potente lanzamiento.

En conclusión

Pues me gusta mucho su polivalencia y liderazgo en el centro del campo si no cuando le toca en la defensa, me gusta mucho su gran precisión en los pases y su potente lanzamiento.

No hay comentarios: