Ribéry jugará en el Bayern
El jugador francés del Marsella, Franck Ribéry, ha cerrado finalmente su pas al Bayern de Múnich en la BundesLiga. El extremo galo, que ha tenido muchas "novias" durante las últimas fechas, incluido como posible refuerzo del Real Madrid, hace sus maletas para jugar en Alemania. El traspaso está tasado en 25 millones de euros y el jugador, de 24 años, según afirma su contrato estará en el equipo muniques hasta 2010 y cobraría unos cuatro millones de euros.
Ribery y Luca Toni, son por ahora los "cracks mediaticos" del Bayern para la próxima campañas y con ellos dicrección del club germán ha reaccionado a la mala temporada en la que se clasificaron únicamente para la Uefa Cup. El Bayern terminó la Bundesliga en la cuarta posición con lo que se quedó fuera de la Liga de Campeones.
Otros fichajes del Bayern para la próxima temporada son los de los internacionales alemanes Marcell Jansen y Jan Schlaudraff y los del turco Hamid Altintop y el argentino José Ernesto Sosa. También para este equipo suena Khalid Boulharouz que no ha tenido un paso muy destacable en el Chelsea, por otra parte en este equipo Pizarro se fue al Chelsea y Hargreaves vuelve a Inglaterra para jugar en el Manchester United
No hay comentarios:
Publicar un comentario